COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL OBAMACARE

A pesar de que se han hecho numerosos intentos por derogar el Affordable Care Act, más conocido como ‘ObamaCare’, la ley de salud sigue vigente y se acerca la fecha para renovar, inscribirse o actualizar su póliza de seguro médico. Por lo que estamos haciendo un recordatorio a todas las personas que deseen comprar la cobertura en el mercado de salud, ya que el tiempo para hacerlo en esta ocasión será limitado.

El Mercado de Seguros Médicos abrirá su periodo de inscripción del 1 de noviembre al 15 de diciembre, es decir sólo 45 días, la mitad del tiempo que ha durado en años anteriores cuando se disponía de tres meses para hacerlo, por lo que quienes deseen comprar su cobertura médica deberán informarse sobre sus opciones lo antes posible.

Univista Insurance está a su disposición para ayudarlo a navegar en el complicado mundo de los seguros médicos, queremos que sepan cuáles son las nuevas tarifas, los nuevos planes de cobertura médica, la asistencia financiera disponible y mucho más. Sin embargo, como el tiempo es limitado, le sugerimos que actúe lo antes posible para que no pierda esta oportunidad.

Anote esta fecha para que no lo olvide, Miércoles primero de noviembre, aquí ya estamos preparados para ofrecerle la ayuda que necesita para obtener cobertura con el Obamacare desde el primer día del 2018.