Univista Insurance Weston se especializa en la prestación de seguros de autos en el Sur de la Florida, de viviendas, de propiedades comerciales, de vida y de salud.

Debido a su trabajo profesional y constante Univista insurance se ha convertido en un líder de confianza entre otras agencias y compañías de seguros de la Florida. Brindando protección de calidad, con un servicio al cliente superior y las tarifas más bajas de seguro en la Florida.

Una de las claves que hacen diferente a Univista insurance es el servicio integral dado. Como una agencia de seguros de servicio completo en Florida, educamos a nuestros clientes a tomar una decisión adecuada en cuanto a sus necesidades de seguros.

También ofrecemos servicios de asesoría financiera para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones correctas. Es esta actitud la que hace que Univista Insurance se destaque como un líder dentro de la comunidad de seguros de autos y casas en Florida.

Nosotros representamos a las compañías de seguros y productos a nivel nacional. Lo cual permite a nuestros agentes expertos entregar el mejor servicio a nuestros clientes para asegurar que reciban la protección de la calidad merecida.

En Univista Insurance nuestra meta es ofrecerles la mejor cobertura al mejor precio para cubrir todas sus necesidades de seguros.

Seguro de Vivienda en Miami – Florida

Una casa es probablemente la compra más cara que usted hará. Por lo tanto, el seguro de casa es esencial para proteger su inversión contra la posibilidad de la calamidad y un posible desastre económico. Usted compra una casa, pero puede perder su hogar y Univista Insurance reconoce la diferencia.

Su hogar consiste en algo más que su casa. Un hogar incluye las cosas y estructuras en su patio, el equipo en su garaje, el jarrón y fotos en la mesa del comedor. El seguro de vivienda de Univista le permite proteger cada parte de su casa y le permite disfrutar de una mayor sensación de seguridad.

Cualquier compañía hipotecaria requerirá que usted tenga un seguro adecuado con el fin de satisfacer el importe del préstamo. Una póliza de seguro de vivienda no sólo protege su hogar y su contenido contra incendio, robo, desastres naturales y muchos daños imprevistos, sino que también incluye cobertura de responsabilidad civil por lesiones o daños que puedan ser causados por terceras personas en su propiedad. Una póliza de seguro de vivienda bien planificada también permitirá el pago de la renta y otros gastos incurridos cuando usted no pueda vivir en su casa.

Seguro Auto en Miami – Florida

Univista Insurance Weston se ha convertido en una de las Agencias de Seguros de mayor crecimiento en el sur de la Florida. Esto ha sido posible gracias al servicio al cliente de calidad proporcionado, la profesionalidad y el conocimiento de nuestros empleados y los excelentes descuentos ofrecidos en el seguro de carro en Miami.

El Estado de la Florida requiere que usted lleve un seguro de mínima cobertura para su vehículo o mayor. Estos requisitos son de $ 10,000 para lesiones corporales o la muerte de una persona.

También necesita 20,000 dólares de cobertura por los daños o la muerte a más de una persona, y $ 10.000 para la cobertura de daños a la propiedad. Esto es mejor conocido como (PIP) protección contra lesiones personales.

El estado de Florida es un estado de fallo, por lo que debe discutir las pólizas con un agente de seguro de auto de Univista acerca de su póliza actual, sólo para asegurarse de que su póliza de seguro le dará la cobertura que necesita. Usted no quiere tener un accidente que deje su vehículo irreparable, cuando pensaba que su seguro de auto lo cubría todo.

Si usted compró un auto nuevo o usado y lo financió, hay muchos otros tipos de cobertura que puede necesitar, más allá de los requisitos mínimos. Es probable que necesite una cobertura total, más cobertura GAP para proteger completamente el vehículo en un accidente. El seguro GAP pagará el préstamo en el vehículo y no será responsable por el monto del préstamo si su vehículo es pérdida total. Su agente de seguro de carro con Univista tendrá todos los detalles.

Seguro Comercial en Miami – Florida

El seguro comercial en Miami para la cobertura de responsabilidad comercial y profesional se pueden considerar una gran variedad de seguros, tales como seguro de auto para vehículos de flota, seguro de responsabilidad general, seguro de propiedad comercial (condominios, grandes edificios, almacenes), responsabilidad de productos, liability de directores y funcionarios.

Asimismo, los empleadores tienen la obligación legal de mantener seguro el lugar de trabajo de sus empleados. Sin embargo, los accidentes ocurren, incluso cuando se han tomado todas las medidas de seguridad razonables y prevención de accidentes.

Con el fin de proteger mejor a los empleadores, de demandas que pueden resultar de accidentes de trabajo y proporcionar atención médica y la indemnización por pérdida de ingresos a los trabajadores que puedan verse perjudicados en accidentes de trabajo, las compañías pueden ser obligadas a comprar un seguro de compensación al trabajador.

Los seguros para pequeñas compañías son asequibles y una buena solución para proteger su negocio. Ofrecemos todo tipo de seguros comerciales para garantizar una cobertura y protección óptima para sus empleados, sus pertenencias y propiedades.

Univista está listo para ayudarle en la identificación de todas las posibles necesidades de cobertura comercial y profesional. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional.